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Porsche Cayman

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En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la firma Porsche presenta la tercera generación de su modelo Cayman. El vehículo de dos plazas de la automotriz alemana es ahora más bajo, más largo, más rápido, más ligero, más potente y más eficiente que su antecesor. A continuación, te presentamos todos los detalles de este exclusivo deportivo.

Exterior

Por fuera, en el Cayman se aprecia una mayor distancia entre ejes y unos neumáticos más grandes: las llantas pasan a ser de 18 o 19 pulgadas y las ruedas tienen zona de contacto con el suelo para garantizar un mejor agarre.

Además, hay cambios estéticos heredados de la última generación del Boxster, como las entradas de aire laterales modificadas en el frontal, el portón trasero de aluminio y el spoiler aerodinámico que es ahora más grande y que se despliega en un ángulo más pronunciado.

Además, cabe destacar que se ha aligerado el peso total del vehículo y que pesa 30 kg menos que su versión anterior.

Mecánica

El motor del Porsche Cayman depende de la versión. La versión convencional cuenta con un propulsor bóxer de 6 cilindros y 2,7 litros con potencia de 275 CV. Acelera de 0 a 100 km/h y logra una velocidad máxima de 266 km/h. Su consumo está entre los 7,7 y los 8,2 l/100 km.

En cambio, la versión Cayman S cuenta con un motor 3.4 de 325 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 h y alcanza los 283 km/h. Consume entre 8 y 8,8 l/100 km.

Precios

El Porsche Cayman sale a la venta en Europa el 2 de marzo a 57.461 euros para la versión convencional, mientras que el Cayman S costará unos 74.388 euros.

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