Tipos y marcas

Peugeot saca una nueva versión del SUV 4008 Crossway

El 4008 Crossway sale más equipado.

Todas las marcas siguen apostando por los SUV que tan buena acogida tienen desde hace unos años en el mercado europeo. Ahora ha sido Peugeot la que ha decidido comercializar en España una serie especial del 4008 Crossway, un todocamino compacto que se presenta ahora con mucho más equipamiento para ofrecer el máximo a los conductores españoles.

La nueva versión del 4008 Crossway es una actualización reforzada del modelo más alto de la gama que es el que se vende bajo la denominación Allure.

Ahora, Peugeot incorpora de serie en esta versión actualizada el navegador GPS y la práctica cámara de visión trasera que facilita las maniobras marcha atrás.

Potencia de 150 cv

El motor de este nuevo 4008 Crossway es el conocido 1.8 HDI 4×4 STT que es capaz de rendir hasta los 150 cv de potencia. Su consumo, como siempre en los últimos modelos que Peugeot saca al mercado, son muy ajustados. En este caso apenas supera los 5,5 litros cada 100 kilómetros. El sistema Start/Stop sin duda que contribuye a conseguir estas cifras de gasto de combustible.

Por supuesto, Peugeot continúa apostando firmente por los motores menos contaminantes y este 4008 Crossway anuncia unas emisiones de solo 147 g/km.

Nuevos colores

A nivel de diseño es prácticamente igual que los modelos que ya estaban en el mercado, y apenas se aprecian cambios. Sí se incluye alguna variación en la gama de colores para la carrocería, que ahora ofrece un Negro Perla, Gris Titanium y Blanco Antartique.

Estamos ante una buena opción para conductores que realizan un uso diario del coche por zonas urbanas pero que mantienen un espíritu aventurero durante los fines de semana para disfrutar en compañía del tiempo de ocio tanto en viajes por carreteras convencionales como por rutas de montaña.

El precio es otra de las fortalezas del Peugeot 4008 Crossway, pues se pone a la venta por menos de29.000 euros.