Tipos y marcas

Peugeot presenta el 301, su nueva berlina

En el próximo Salón del Automóvil de París se podrá ver el 301, la nueva berlina asequible de Peugeot pensada para ser comercializada en países emergentes. Este nuevo modelo de la marca francesa inaugura una nueva línea de coches, la que lleva el 1 al final de su denominación. Te lo presento a continuación.

El Peugeot 301 es una nueva berlina de tres volúmenes que se fabricará en las instalaciones que la firma francesa tiene en Vigo. Se trata de la más pequeña berlina de la marca y tendrá un precio asequible para poder competir con coches como el Seat Toledo. Según los propios fabricantes, el 301 es un 508 a pequeña escala y estiman que “será, a largo plazo, uno de los coches de la marca con un mayor volumen de ventas en todo el mundo”.

El 301 mide 4,44 metros de largo y tiene una batalla de 2,65 metros por lo cual se puede decir que sus dimensiones son similares a las del Toledo y a las del Skoda Rapid.

En cuanto a la mecánica de este vehículo hay que decir que contará con el motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros y con los turbodiésel de 92 y 115 CV.

En el equipamiento hay que destacar la presencia de climatizador automático, manos libres Bluetooth, radio con MP3, conexión USB, ayuda trasera al aparcar y cuatro airbags.

Se espera que el 301 salga a la venta en noviembre en Turquía y luego llegará a otros países de Europa Central y Oriental, así como también a países africanos, de Oriente Medio y América Latina. Su precio arrancaría en los 15.000 euros.

  • http://despieceaudi.com/ despieces audi

    Diseño y calidad Peugeot, toda una garantía.