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Peugeot amplía su gama comercial con la Partner Electric

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Peugeot se ha consolidado como una de las marcas con más ventas en el mercado español del automóvil y su éxito radica en la gran variedad de modelos que ofrece. Si en los turismos ha logrado colocar varios coches en el Top 10, en el segmento de los vehículos comerciales también ha conseguido una posición de liderazgo durante el último ejercicio, con un crecimiento en torno al 30%.

Una de las fortalezas del grupo es su continua innovación y la nueva Partner Electric es un buen ejemplo de ello, pero también lo es el buen equipamiento de toda la gama que se adapta a las necesidades de las empresas y los profesionales con unos precios muy atractivos.

Fabricada en Vigo

La Partner Electric ha sido fabricada en la factoría que Peugeot tiene en la ciudad de Vigo y ya la podemos encontrar en los concesionarios de la marca. Cuenta con un motor eléctrico que ofrece una interesante autonomía de unos 175 kilómetros que funciona gracias a un par de baterías de iones de litio perfectamente ubicadas para que no resten capacidad de carga.

Las baterías pueden ser cargadas al 80% de su capacidad en el modo de carga rápido en apenas 30 minutos, mientras que los ciclos completos de recarga oscilan entre las ocho y las 15 horas.

Este moderno motor eléctrico consigue ofrecer una potencia de 67 cv, más que suficientes para garantizar una buena respuesta incluso con el vehículo al máximo de su capacidad de carga.

Completo equipamiento

La Partner Electric comparte con sus “hermanas” convencionales la misma adaptabilidad para ganar espacio y permite llevar hasta tres pasajeros en su asiento trasero.

Respecto al equipamiento destaca su pantalla táctil de 6,2 pulgadas así como la gran conectividad que ofrece, con Bluetooh y conexión a internet a través de USB.

El precio es otra de sus características que le hacen muy atractiva para los profesionales y empresas, pues se puede adquirir por poco más de 24.000 euros.