Tipos y marcas

Peugeot actualiza el RCZ

Peugeot_RCZ_1207JBL002

La firma francesa Peugeot nos presenta una versión actualizada de uno de sus modelos deportivos. Se trata del Peugeot RCZ, un llamativo coupé que presenta cambios en su estética y también en su equipamiento. A continuación, te presentamos todas las novedades de este deportivo francés.

Estética

En 2010, Peugeot presentó su coupé RCZ y se supo ganar un lugar entre quienes buscan exclusividad y un perfil deportivo a la hora de elegir un coche. Ahora le ha llegado la hora de actualizarse y lo hace acentuando su agresivo aspecto: es ahora más afilado, más felino. Además, se ve más enfatizada la toma de aire frontal gracias a la incorporación de dos nuevas finas laminillas cromadas satinadas.

Las ópticas reciben nuevas luces de tipo LED, mientras que el nuevo logotipo de la marca del león se encuentra ahora sobre el capó.

Interior

Por dentro, encontramos una variada oferta de guarnecidos: desde los de tipo textil, hasta los de cuero y tela y los de cuero y Alcántara.

Motores y precios

El Peugeot RCZ se ofrece en 2 mecánicas a gasolina y una diésel. Entre las primeras, encontramos un motor 1.6 THP de 155 CV que puede ir asociado a una caja de cambios manual (en cuyo caso el coche cuesta 28.050 euros) o a un cambio automático secuencial de 6 velocidades (en este caso el precio sube a los 29.950 euros). El otro motor a gasolina disponible es un 1.6 THP de 200 CV con el que el RCZ cuesta 31.000 euros.

La alternativa diésel la compone un propulsor 2.0 HDI 160 FAP con el que el RCZ cuesta 31.000 euros.