Accesorios

Opel Zafira Tourer, ahora con IntelliLink

Opel-Zafira-Tourer-290807

Gracias a la integración del Smartphone, la innovadora tecnología IntelliLink de Opel garantiza un infoentretenimiento de primera clase que puede hacerse a medida de las prioridades personales de cada usuario. El sistema IntelliLink en el Zafira Tourer incorpora un lector de CD, radio AM/FM, conexiones AUX y USB, control del Smartphone, Mp3 o iPod a través de los mandos en el volante, conexión manos libres del teléfono por Bluetooth y audio streaming. También incluye control por voz para muchas funciones, incluyendo el sistema de navegación y el Smartphone, mientras que tanto el sistema Radio CD 600 IntelliLink y el Navi 950 Europe IntelliLink pueden leer mensajes de texto en voz alta.

El sistema de navegación está incluido en el sistema IntelliLink Navi 950 Europe, que es muy rápido y preciso de utilizar. Los destinos se pueden introducir de forma sencilla, tanto a través del tradicional botón o a través del sistema de reconocimiento de comandos de voz, haciéndolo de una sola vez (se solicita navegación y se dice la dirección en una sola frase). El acercamiento o alejamiento de los mapas es ahora literalmente instantáneo, y los mapas se pueden actualizar descargándolos de un USB. El tope de gama, el sistema Navi 950 IntelliLink, ofrece mapas de toda Europa, incluyendo Rusia y Turquía.

Los clientes de Zafira Tourer para los que es importante una gran variedad de programas de radio y una alta calidad de sonido pueden mejorar su sistema de infoentretenimiento con la recepción de DAB+ – Radio Digital. Esta opción eleva considerablemente el listón en lo que se refiere a emisoras de radio que se pueden sintonizar, consistencia de la recepción y calidad de sonido, ofreciendo una experiencia similar a la de un CD.

Bajo el capó, ofrece una impresionante potencia del motor de gasolina 1.6 ECOTEC Turbo de Inyección Directa, de nueva generación, con 200 CV, permitiendo al monovolumen compacto de Opel eclipsar a muchos de sus competidores por su alta potencia y elevado par motor. Con un impresionante par de 300 Nm entregado entre las 1.700 y 4.700 rpm.