Tipos y marcas

Opel Astra Techno

1020666

La firma alemana Opel nos presenta una versión especial de su modelo Astra. Se trata del Opel Astra Techno, una edición limitada de este turismo del segmento C que está basada en la versión de 5 puertas con acabado Excellence. A continuación, te presentamos todos los detalles de este especial Astra.

Más equipamiento

El Opel Astra se renueva de forma mas eficiente. Una de las principales características del Opel Astra Techno es su completo equipamiento. Esta edición especial del turismo de Opel cuenta con cámara de visión trasera, sistema de iluminación adaptativo AFL+ con faros bixenón, ópticas con luces diurnas de tipo LED, conectividad Bluetooth para el móvil y sistema de navegación Navi 900.

Vale la pena destacar que todos estos elementos se incorporan a los ya presentes en el acabado Excellence que cuenta con tapicería mixta de tela y cuero de tipo Morrocana, volante de cuero, climatizador bizona, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y plegables eléctricamente, retrovisor interior fotosensible, encendido automático de luces, airbags delanteros, laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Otros elementos destacables del equipamiento del Opel Astra Techno son el sistema FlexFloor que permite modificar la configuración del maletero para ajustarlo a diversas cargas, bocina de doble tono y rueda de repuesto de emergencia.

La carrocería está disponible en cuatro colores: Gris Phantom, Negro Mica, Blanco Alpino y Azul Océano.

Mecánica

El motor de esta versión especial del Opel Astra será un propulsor diésel 1.7 CDTI de 110 CV de potencia que trabaja asociado una caja de cambios manual de seis velocidades. Su consumo homologado medio es de tan sólo 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y sus emisiones son de de 119 gr/km.

Precio y disponibilidad

Del Opel Astra Techno habrá solamente unas 500 unidades disponibles. Su precio será de 16.900 euros (impuestos incluidos) con las ayudas del Plan PIVE 2.