Eventos

Opel Adam Rocks Concept

1011225

En el Salón de Ginebra, la firma Opel presenta un concept de crossover urbano. Se trata del Opel Adam Rocks Concept, un coche que llama la atención por su estética, pero que también tiene buenos argumentos en el apartado mecánico como para atraer a potenciales compradores. Te lo presentamos a continuación.

Pequeño y urbano

El Opel Adam Rocks Concept es un prototipo de pequeño crossover urbano que la firma alemana está presentando en el Salón de Ginebra. Cuenta con una carrocería musculosa y algo elevada con pasos de rueda anchos y unas protecciones de plástico que rodean toda la parte inferior de la carrocería. En el frontal se destacan los faros antiniebla y en la zaga el tubo de escape con salida trapezoidal en el centro del parachoques.

Otro detalle curioso del Adam Rocks es que se trata de un coche descapotable: cuenta con un techo plegable de lona que tiene un mecanismo similar al del Citröen DS3 Cabrio y el Fiat 500C. No obstante, cuenta con una luneta trasera completa.

Para el interior están disponibles las mismas variedades de tejidos y colores para la tapicería y el habitáculo que tiene el Adam convencional.

Pensando en dejar de ser un prototipo

Este nuevo Opel Adam tiene serias posibilidades de convertirse en un modelo de fabricación serial. De hecho, se comenta que si esto sucede, la versión final del vehículo será muy similar a la que se puede ver actualmente en el evento de la ciudad suiza. Si se introducen algunos cambios, se espera que estos sean unas llantas de menos pulgadas.

  • newshub.es/noticias

    a mi me gustan los suv … pero esto lo quiero para mi mujer :))