Tipos y marcas

Nuevo Infiniti Q50 en versión híbrida y turbodiésel

foto infiniti q50

Infiniti, la marca de coches de lujo creada por Nissan, ha puesto en el marcado el Infiniti Q50, un coche que se presenta en dos versiones, una turbodiésel y otra híbrida, que seguro harán las delicias de los conductores más exigentes.

Motores híbrido y turbodiésel

La versión turbodiésel de este nuevo Infiniti Q50 está equipada con un motor de 2,2 litros y rinde 170 cv de potencia, mientras que el modelo híbrido combina un motor de gasolina y otro eléctrico con baterías de ion-litio que alcanzan en total los 364 cv.

Este nuevo coche de la firma japonesa llega con el objetivo de competir sin complejos con los Audi A4, uno de los vehículos elegidos por los directivos de Aena, y la renovada Serie 3 de BMW.

A nivel de consumos estamos ante un coche muy eficiente, pues la versión diésel gasta de media menos de cuatro litros y medio a los 100 km mientras que el híbrido, pese a sus más de 350 cv, apenas sobrepasa los seis litros, cifra bastante moderada para un coche de estas prestaciones.

El nuevo Infiniti Q50 está equipado con los más modernos sistemas de seguridad, como el denominado “Active Lane Control”, que ayuda a mantener el vehículo por la trayectotia correcta y evita las colisiones frontales al ejercer un control sobre las distancias de seguridad con los vehículos que van por delante.

Equipamiento de lujo

Por supuesto, está equipado con sistemas automáticos de ayuda al aparcamiento y cámaras y un control de crucero inteligente.

Por espacio interior y nivel de equipamiento, como es habitual en los coches de esta marca, el lujo, los detalles y el buen gusto hacen de éste un coche perfecto para viajar en familia de forma muy agradable.

Los precios de este Infiniti Q50 van desde los 35.000 euros de la versión turbodiésel hasta los casi 54.000 euros del modelo híbrido.