Accesorios

Nuevo equipamiento para el Audi A6

514582

La firma alemana Audi acaba de presentar un nuevo acabado para la variante más vendida de su modelo A6, la que lleva el motor 2.0 TDI de 177 CV de potencia. El acabado en cuestión se llama Advanced Edition y dota al vehículo de la marca de los cuatro aros de un equipamiento mucho más completo. A continuación, te detallamos todo lo que trae de nuevo este acabado para el A6.

Audi A6 Advanced Edition

El acabado Advanced Edition dota al Audi A6 de un nutrido equipamiento de serie que, hasta el momento, solo formaba parte de los modelos que opcionalmente incorporaban los paquetes Essence y Tecnico&Navegación.

El equipamiento de este nuevo acabado cuenta con conectividad Bluetooth, MMI navegación, sistema de sonido Audi Sound System, llantas de 17 pulgadas con 6 brazos, asistente de luces de carretera, faros de xenón, pilotos LED traseros, sistema Audi parking system plus de ayuda al aparcamiento, espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, apoyabrazos delantero y paquete portaobjetos.

Precio y modelos disponibles

El nuevo acabado Adavanced Edition incrementa el precio del A6 en 520 euros. Está disponible para la versión berlina a un precio de 41.600 euros y de 44.120 para la versión Avant, en ambos casos con cambio manual de 6 marchas.

Cabe destacar que si se opta por un cambio multitronic de 8 velocidades, los precios ascienden hasta los 44.000 euros (en la berlina) y a los 46.520 euros (en la versión Avant).