DestacadosLo + nuevo

Nuevo Buque Insignia: Renault Talismán

????????????????

En Renault se han puesto las pilas para sustituir al longevo Laguna, y han conseguido un resultado magnífico. En el nuevo Talismán podemos ver el nuevo diseño por el que apuesta la marca, con el que (como siempre) Renault consigue un coche diferente al resto de sus competidores, y su apuesta por la tecnología (incorpora una pantalla táctil de 8.7 pulgadas en el salpicadero). Lo que seguro le devolverá el protagonismo en el sector de las berlinas medias que perdió con el último Laguna.

Para comenzar la venta de este vehículo Renault apuesta por una gama de motores que oscilan entre el Diesel Dci de 110 caballos hasta un motor gasolina y cambio automático Tce de 200 caballos de potencia.

Con tres niveles de equipamiento, podemos acceder a la gama Intens desde 26.200€ con una más que destacable pantalla de 7 pulgadas con navegador e incorpora Renault Multi-sense, cinco modos de conducción distintos. Más todos las opciones que podemos encontrar en un coche deimages su gama (espejos eléctricos, luces de día LED, etc.)

La oferta termina con el acabado Initiale Paris que incorpora un sistema de sonido BOSE, la pantalla de 8.7 pulgadas y un gran paquete de seguridad que incluye desde una alerta de distancia de seguridad hasta avisador de señales de tráfico. Todo esto por sólo 39.000€.

Sin duda tanto el diseño como la oferta del nuevo Renault Talisman van a dar mucho que hablar. Dentro de poco ofreceré una prueba de este vehículo para conocerlo más a fondo.

Sin título4