Tipos y marcas

Nueva generación de Hyundai i30

GráficaCasillas_2

Hyundai renueva el i30. La firma japonesa nos presenta una nueva generación de su turismo del segmento C que se beneficia de las ampliaciones de las condiciones del Plan PIVE 2. A continuación, te presentamos todas las novedades de esta nueva generaciónd el Hyundai i30.

Nueva generación

Al Hyundai i30 que lleva casi seis años en el mercado le ha tocado renovarse: una nueva generación del vehículo ya se puede conseguir en los concesionarios.  A simple vista distinguimos que la carrocería ha sido rediseñada para que tan solo con la mirada se sepa que estamos ante una nueva generación de este turismo japonés.

Sin embargo, el diseño de la carrocería no es lo único que ha cambiado. Este nuevo i30 también se nutre de un equipamiento más completo incluyendo de serie, sistema ESP avanzado, climzatizador bizona automático con ionizador, techo panorámico practicable y llave inteligente

Otra gran novedad son los motores BlueDrive y la triple garantía con la que Hyundai comercializa este modelo: al comprarlo cuentas con 5 años de asistencia en carretera, 5 años de control preventivo y también tienes una exclusiva garantía de 5 años sin límite de kilómetros. Además, si antes de los primeros 30 días, el comprador del vehículo no está satisfecho, puede devolverlo.

Ayudas del Plan PIVE

Como si todas estas garantías no fueron suficiente argumento como para convencer a los más inseguros, el Hyundai i30 se puede adquirir con las ayudas del plan PIVE 2 y tiene un precio de arranque de 11.400 euros.