Comparativas

Nueva Comparativa: Citroën DS3 vs Audi A3

Depositphotos_42978173_l

La guerra entre los coches no es nada nuevo. En Europa existen fabricantes muy importantes que cuentan con modelos interesantes, de calidad y a buenos precios. Muchas personas se decantan por los modelos franceses de Citroën, mientras que la marca alemana Audi es para muchos símbolo de prestigio y seguridad en la carretera.

Si estás pensando adquirir un vehículo de segunda mano, y tienes tus dudas, es normal. Comprar un coche ya sea de ocasión o nuevo es una decisión importante ya que la inversión económica es significativa y además, estarás adquiriendo un bien por largo plazo, por lo que hay que comprobar antes algunos factores de los modelos que te interesan como el precio, la seguridad, la mecánica, etc.

Si no sabes elegir entre el Citroën DS3 y el Audi A3, a continuación daremos algunas descripciones para que termines de decidir.

Citroën DS3

Cuenta con carrocería hatchback, tres puertas, tracción delantera y motor delantero. El motor se puede elegir entre las potencias de 90 a 210 CV y vienen en diésel, gasolina y micro híbridos. Dispone de 5 plazas y el habitáculo es amplio y confortable.

Audi A3

En los mismos términos el Audi A3, Tiene disponible 3 carrocerías distintas, la hatchback de 3 puertas, la sportback de 5 puertas y la cabriolé de 2 puertas. Los motores son de gasolina y diésel y las potencias entre los 90 y 225 CV. A la altura de los mejores como podemos ver en esta otra comparativa del Audi A3.

Si ya has elegido, ahora debes valorar tu presupuesto para que compres el modelo que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo. Ya sea Audi o Citroën, ambas marcas son de calidad y puedes encontrar el que más te guste de segunda mano por un precio atractivo.

También debes evaluar los lugares dónde ofrecen los automóviles con las mejores ventajas. A  veces hay que desplazarse lejos, como por ejemplo, en Galicia se reportan buenos precios. Por ejemplo hay coches segunda mano en Pontevedra aquí, entre los que se encuentra el Citroen DS3 y por supuesto el Audi A3 de auténtica ocasión.

 

Etiquetas: