Tipos y marcas

Video patrocinado: Nissan se consolida en el mercado europeo

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Nissan continúa consolidándose como la marca japonesa de automóviles con mayor crecimiento en Europa gracias a sus nuevos modelos adaptados a las necesidades y gustos del mercado europeo. Innovación, diseño y calidad son las bases fundamentales en las que se basa el ascenso de la firma japonesa en el viejo continente.

Nissan es la segunda industria de automóviles en importancia en Japón y su crecimiento y popularidad aumenta año tras año en todo el mundo. En Europa ya cuenta con tres plantas de producción en Reino Unido, España y Rusia con cerca de 14.500 empleados y una producción de coches que llegó hasta las 695.000 unidades en 2012.

Desafío Nissan

El desafío de Nissan es cada vez mayor y no rehúye ningún reto, por difícil y complejo que parezca a priori, como se puede apreciar en el siguiente video rodado en el popular y espectacular puente de Base Dave Barlia a 4.501 pies de altura y protagonizado por el piloto profesional Peter Pyzera.

Adaptada a las tendencias europeas

La firma con sede en la ciudad de Yokohama y fundada en 1933 ha logrado adaptarse a las tendencias y gustos de los ciudadanos europeos y hoy ya produce en el continente 24 modelos distintos capaces de satisfacer las demandas más exigentes en un mercado cada vez más competitivo donde la innovación es la base del éxito.

Por todo ello, Nissan es hoy en día la primera firma asiática del sector automovilístico en Europa, gracias en gran medida a su alianza con una de las marcas europeas con más tradición como es el Grupo Renault.

El desafío de Nissan es constante y sus coches son capaces de ofrecer la mejor tecnología para conseguir las mejores prestaciones sin descuidar un aspecto cada vez más valorado por los conductores como es la eficiencia energética y la reducción de las emisiones contaminantes.

Post patrocinado por Nissan.