Tipos y marcas

Nissan Juke N-Tec

1012903

El pequeño crossover de Nissan se actualiza con la incorporación de nuevo equipamiento con tecnología de última generación. El Nissan Juke muestra una versión especial llamada N-Tec que se destaca por su diseño y su equipamiento. A continuación, te presentamos todas las novedades que trae este Juke.

Equipamiento

No hay duda de que el segmento de los crossvers es uno de los que más competencia ofrece en el mercado automotor. Es por eso que Nissan presenta una edición especial de su modelo Juke para plantarle cara a otros referentes del segmento como el Opel Mokka y el Chevrolet Trax.

Se trata del Nissan JukeN-Tec, un modelo especial basado en el acabado Tekna Sport del Juke convencional. Se destaca por contar el sistema de navegación Nissan Conect de última generación con la tecnología Google Send-To-Car gracias al cual se pueden planificar los viajes desde casa y luego enviar los datos al coche: desde un tablet u ordenador planificacmos la ruta en Google Maps y luego podemos visualizar toda la información en la pantalla del navegador del coche.

Estética

Visualmente, este Juke especial también se distingue de la versión convencional. Cuenta con llantas de aleación de dos colores de 18 pulgadas, un llamativo escape en forma de ocho y viene con los espejos y los marcos del pilar central lacados en negro brillante.

Precios

El Juke N-Tec ya está a la venta en España. Cuesta 19.00 euros para la versión a gasolina con 1.6 de 117 CV y caja de cambios manual de 5 marchas y 20.000 euros para la versión con la misma mecánica y caja automática CVT.

La única alternativa diésel es la que cuenta con un motor 1.5 dCi de 110 CV y cuesta 20.700 euros.