Tipos y marcas

Nissan actualiza el Micra

article-nissan-micra-2013-leves-cambios-5150444e6ba28

El fabricante japonés Nissan renueva su modelo Micra. El turismo del segmento B que está en el mercado desde 1982 se actualiza con algunos leves cambios de aspecto. La mecánica sigue siendo la misma. A continuación, te presentamos las modificaciones que introduce Nissan en la gama Micra para 2013.

Cambios estéticos

El Nissan Micra (también conocido como Nissan March en algunas partes del mundo) se renueva en 2013. Aunque no se puede hablar de grandes cambios, vale la pena destacar que los que hay son de tipo estético. Este turismo de la marca japonesa tiene un nuevo look evidente en el frontal, donde el parachoques ha sido rediseñado al igual que la parrilla. También son nuevas las luces adicionales de tipo LED.

En el lateral se destaca como principal novedad la posibilidad de elegir llantas de aleación de nuevo diseño y en la parte trasera hay un parachoques renovado y una  nueva ubicación para  las luces antiniebla.

En el interior, lo más destacable son los nuevos colores disponibles para los asientos, el salpicadero, la consola central y los paneles laterales de las puertas. También hay nuevos colores (más legibles y brillantes) en el panel de instrumentación.

Mismos motores

En el apartado mecánica, a priori, no se han anunciado cambios. La oferta de motores para España la siguen componiendo dos variantes del motor a gasolina 1.2 de tres cilindros: una con 80 y otra con 98 CV de potencia. El primero es un propulsor atomosférico y el segundo un motor sobrealimentado con compresor.