EventosTipos y marcas

Volkswagen presentará el New Beetle Cabrio en Los Ángeles

El Volkswagen Beetle se sigue renovando. Uno de los modelos más clásicos de la firma alemana presentará en el Salón del automóvil de Los Ángeles su nueva versión descapotable. Los más ansiosos lo podrán ir reservando, pero lo tendrán recién en la primavera de 2013.

Exterior

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio se estará presentando en el mes de noviembre en el Salón del automóvil de Los Ángeles. Esta versión del popular vehículo de la casa alemana cuenta con una capota que se abre y se cierra de forma automática en apenas 10 segundos, siempre y cuando se circule a una velocidad inferior a los 48 km/h.

Interior

Por dentro, vale la pena destacar que el New Beetle Cabrio cuenta con un sistema antivuelco de módulos extensibles que se activan de forma automática en caso de vuelco. La seguridad en el coche la complementan los airbags frontales y de torax que vienen de serie.

Cabe destacar además, que la capacidad de carga del maletero es de 225 litros.

Mecánica

Habrá cinco motores diferentes para elegir con el New Beetle Cabrio. En gasolina, encontramos, un bloque 1.2 TSI 105 CV de potencia, un 1.4 TSI de 160 CV y un 2.0 TSi de 200 CV. En diesel, las opciones son un 1.6 TDI de 105 CV y un 2.0 TDI de 140 CV.

El New Beetle descapotable se podrá ir reservando a partir de noviembre en Alemania, pero no llegará a las calles de los países de Europa hasta la primavera del próximo año.