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Nuevos motores de 3 cilindros para el Peugeot 208

El Peugeot 208 ha llegado este año al mercado y no ha tardado en modificar su mecánica. El vehículo del segmento B de la automotriz francesa sufre un downsizing para contar con nuevos motores más pequeños y que consumen menos en su gama. A continuación te cuento cuáles son las novedades que traen estas nuevas mecánicas.

Más pequeños, menos consumo

La firma francesa Peugeot ha presentado una nueva gama de motores para su modelo 208. Se trata de unos propulsores de 3 cilindros que reducen el consumo y las emisiones de CO2. Se trata de 2 motores atmosféricos, uno de 1 y otro de 1,2 litros.

El primero de ellos tiene una potencia de 68 CV, tiene un consumo medio de 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y sus emisiones de CO2 son de 99 gr/km. En tanto, el propulsor de 1,2 litros tiene una potencia de 82 CV y sus emisiones son de 104 gr/km. Peugeot anunció que este motor incorporará el sistema Start / Stop en 2013 para rebajar su consumo hasta los 4,1 litros por cada 100 kilómetros.

El propulsor 1.0 estará disponible en las carrocerías de 3 y 5 puertas en los acabados Acces y Active (los de acceso a la gama), mientras que el 1.2 estará en amabas carrocerías y en todos los acabados (lo que incluye al de tope de gama, el Alluré).

Precios

Con estos motores, la gama de precios queda de la siguiente forma.

Peugeot 208 Access 3P 10.750 euros
Peugeot 208 Alluré 5P 14.850 euros