Tipos y marcas

Monovolúmenes de menos de 25.000 euros

fiat-freemont-1

El segmento de los monovolúmenes es uno de los más demandados del mercado actual. Por menos de 25.000 euros hay alternativas más que interesantes dentro de este segmento. A continuación, te ofrecemos un repaso por alguno de estos modelos que no superan la barrera de los 25.000 euros.

Chevrolet Orlando

Llegó a España en 2011 y desde entonces es una interesante alternativa dentro del segmento de los monovolúmenes que se puede conseguir por poco más de 20.000 euros.

Un habitáculo con las medidas justas con siete plazas, unas mecánicas efectivas y un precio competitivo son algunos de los argumentos que esgrime Chevrolet para hacer del Orlando un coche atractivo.

Su precio arranca en los 20.860 euros, pero con las ayudas del Plan PIVE 2 se lo puede conseguir por 15.173 euros.

Citröen C4 Picasso y Grand C4 Picasso

El C4 Picasso es un monovolumen compacto que se puede conseguir en configuración de 5 plazas o de 7 (en este caso estamos hablando del Grand C4 Picasso). Se trata de un modelo consolidado en el mercado y de un referente dentro del segmento de los monovolúmenes.

El C4 Picasso se lo puede conseguir a partir de 24.050 euros, mientras que el Grand C4 Picasso tiene un precio de acceso de 24.000 euros.

Fiat Freemont

El Freemont de Fiat es un coche que ha recibido una interesante rebaja final en su precio y es por eso que entra en nuestro repaso por monovolúmenes asequibles: sin descuentos ni ayudas se lo puede conseguir por 25.000 euros.