Tipos y marcas

Mitsubishi Space Star

1001774

Mitsubishi busca reinventarse. Su catálogo se ha visto reducido y busca expandir su oferta de vehículos y es por eso que presenta el Space Star, la versión europea del Mirage, un coche utilitario fabricado en Tailandia. A continuación te presentamos todas las diferencias que tendrá con el modelo  original.

Exterior e interior

En el Salón de Ginebra se podrá ver la versión europea del Mirage, el Mitsubishi Space Star, un coche con una longitud de 3,71 metros, una altura de 1,49 m y un ancho de 1,67 m. Ofrece espacio para cinco pasajeros en su habitáculo y se ubica a mitad de camino entre el segmento A y el segmento B.

Por dentro, está dotado de un completo equipamiento con el que la firma intenta evitar que se posicione a este modelo como un coche low cost. De hecho se comenta que el Space Star no es más que la respuesta de Mitsubishi al Nissan Micra.

Para evitar caer en esta categorización, la firma ha dotado al coche de acceso y arranque sin llave y unos acabados realizados con materiales de agradable sensación a la vista y al tacto.

Mecánica

Estará disponible con dos motores a gasolina. Uno de 1 litros y 71 CV de potencia y otro de 1,2 litros con 80 CV de potencia. Se trata de dos propulsores nuevos de la marca. Cabe destacar que ambos motores homologan un consumo de alrededor de 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos y un registro de emisiones de CO2 de apenas 100 gr por kilómetro.