Lo + nuevo

Mitsubishi Outlander PHEV llegará en julio

imagegallery-39184-510275889b53b

Un nuevo híbrido enchufable llegará al mercado a mediados de año de la mano de la marca japonesa Mitsubishi. Se trata del Mitsubishi Outlander PHEV, una versión del SUV que se podrá ver en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y que estará disponible en los concesionarios a partir de julio. A continuación, te presentamos todas sus características.

En marzo, en Ginebra

El Mitsubishi Outlander PHEV es un híbrido enchufable que se presentó en el Salón de París de 2012 y que ya se comercializa en Japón. De cara a su lanzamiento en el mercado europeo, la firma japonesa ha decidido presentarlo en sociedad en el próximo Salón del automóvil de Ginebra que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de marzo.

Para enchufar en casa

El Outlander PHEV cuenta con una mecánica híbrida formada por dos motores eléctricos (uno por cada eje) de 60 kW de potencia que equivalen a unos 81 CV que trabajan de forma conjunta con un propulsor a gasolina de 2,0 litros.

En modo completamente eléctrico, el Outlander PHEV es capaz de recorrer hasta 52 kilómetros. En tanto, en modo híbrido tiene un consumo medio de apenas 1,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos con unas emisiones de 44 g/km.

Las baterías que alimentan los motores eléctricos son de ion-lito y tienen una capacidad de 12 kWh. Trabajan con una tensión de 300 voltios y se pueden recargar enchufando el coche a un tomacorriente de una red hogareña.

El Mitsubishi Outlander PHEV estará disponible en los concesionarios europeos a partir de julio.