Tipos y marcas

Mini John Cooper Works Paceman

497955

La firma británica Mini nos presenta la versión más extrema del John Cooper Works. Se trata del SUV deportivo Mini John Cooper Works Paceman, la séptima versión de este coche que cuenta con carrocería de tres puertas. A continuación te desvelamos todos los detalles de este nuevo Mini.

Exterior

El Mini John Cooper Works Paceman se estará presentando en sociedad en el mes de enero en el Salón de Detroit, mientras tanto, en blogcoches.es, te traemos un adelanto. Por fuera se lo ve con menor altura al suelo que otros Mini. Cuenta con suspensión deportiva (muelles y amortiguadores más enérgicos y barra estabilizadora más gruesa), un kit aerodinámico compuesto por un faldón delantero, bajos de caja y un alerón posterior, una parrilla específica, y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas (opcionalmente pueden ser de 19).

Como en todo John Cooper Works, abundan las posibilidades de personalización.

Interior

Por dentro hay una configuración de 2 + 2. Entre las dos plazas traseras hay unos rieles en los que pueden fijarse diversos elementos funcionales, por lo cual, cada pasajero de la parte trasera debe ingresar por su lado.

Mecánica

El motor de este Mini es un 1.6 turbo con 218 CV de potencia e inyección directa. Con este motor, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en 6,9 segundos y logra un registro de consumo de 7,4 litros cada 100 km recorridos en la versión con caja de cambios manual y de 7,9 l/100 km en la versión con caja automática.

Disponibilidad

Se lo podrá ver en persona en el próximo Salón de Detroit que se llevará a cabo a mediados de enero, sin embargo habrá que esperar hasta enero para comprarlo.