Eventos

Mini Clubman Bond Street

510550

La firma británica Mini se trae entre manos la presentación de un nuevo modelo para el Salón de Ginebra. En la cita de la ciudad suiza, la marca estará presentando el Mini Clubman Bond Street. Se trata de una versión especial que homenajea a una de las calles más populares de la ciudad de Londres. A continuación te traemos un adelanto.

Novedades estéticas

El nuevo Mini Clubman Bond Street se diferencia del resto de los Clubman solamente por cuestiones de apariencia. El Bond Street estará disponible solamente en color negro para la carrocería y el techo, los marcos de los pilotos traseros, los retrovisores y las bandas decorativas del morro en color champagne. Además, cabe destacar que contará con llantas de 17 pulgadas con diseño de doble radio también en color negro.

Por dentro, también hay detalles en color champagne como las inserciones en las puertas,d el salpicadero y de los pespuntes de los asientos que sobresalen del negro que predomina en casi todo el habitáculo: el salpicadero y los asientos (con tapizado de cuero) son de este color.

Sobre el equipamiento vale la pena destacar que cuenta con control de crucero, kit de huecos portaobjetos, climatizador y sensores de luces y lluvia.

Lanzamiento

Estará disponible a partir de finales de marzo en cuatro variantes mecánicas: Cooper (122 CV) y Cooper S (184 CV) que son de gasolina y Cooper D (112 CV) y Cooper SD (143 CV) que son diésel.

Para todos estos motores se puede elegir una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática, también de seis velocidades.