EventosTipos y marcas

Lanzamiento del nuevo Mercedes GLK

La firma alemana Mercedes Benz presenta el nuevo GLK. Se trata de un coche con un diseño llamativo y dueño de un carácter único. A propósito de su lanzamiento, la marca ha puesto en marcha un concurso para que varios usuarios puedan conducir el coche a través de algunas rutas que han creado por las carreteras españolas.

El Mercedes GLK es un vehículo moderno, de aspecto llamativo e impronta única. Este todoterreno de la firma alemana cuenta con una prominente parte frontal donde destacan los grupos ópticos con luces diurnas LED. Estas luces incluyen un novedoso sistema que apunta en la dirección en que vaya el coche.

En cuanto a la mecánica, hay que decir que los motores de la gama GLK son una excelente combinación entre potencia, consumo reducido y bajas emisiones de partículas de CO2. Todo ello gracias al sistema de parada y arranque ECO.

El interior del coche es un espacio donde no faltan los detalles de calidad y elegancia a los que nos tiene acostumbrados la marca de Stuttgart.

En resumidas cuentas, un vehículo de diseño y mecánica destacada como suelen ser los coches de Mercedes Benz.

A propósito de la presentación del nuevo GLK, Mercedes Benz pone al alcance de los usuarios la posibilidad de disfrutar de la conducción de este magnífico vehículo durante un fin de semana.

Para ello, solo has de acceder a la aplicación de Facebook que la marca creó para la ocasión. El premio, como bien se ha comentado ya, consiste en conducir este todoterreno por una de las 10 espectaculares rutas que te propone Mercedes Benz. Tienes para elegir entre desierto, agua o montaña y, todo ello, sin salir de la península Ibérica.

Por último, si no tienes la fortuna de ganar el concurso, pero quieres experimentar lo que se siente al conducir un GLK sin salir de tu casa, puedes acceder a la web de Mercedes donde puedes ver, a través de las 10 cámaras que se han instalado en un GLK en movimiento, lo que se vive a bordo de este vehículo.

 

  • Dani

    Vamos, yo con uno de estos, me pegaba las rutas que haga falta, con 10 se me quedaba corto!!!