GeneralLo + nuevo

Mercedes Clase C Cabrio, para el verano

mercedes-clase-c-cabrio-2016-201626245_6

 

Ya conocemos el nuevo Mercedes Clase C cabrio. Como nos adelantaron algunas imágenes, utilizan la base del Clase C coupé añadiendo un techo de lona. Para algunos un fallo y para otros un acierto dado que no se busca practicidad con este modelo si no exclusividad.

El coche estará disponible para el verano, aunque gracias al sistema airscarf, que desprende aire caliente a la altura de nuestra nuca, podremos utilizar este vehículo con la capota bajada incluso con temperaturas bajas.

mercedes-clase-c-cabriolet-2016-1

El coche, aparte del techo, es igual que su hermano coupé, con la diferencia de la capacidad de su maletero con el vehículo descubierto (de 360 litros a 285).

Control de crucero adaptativo, cámara de 360º y muchas más opciones como nos tiene acostumbrado Mercedes estarán disponibles para este magnífico cabrio.

La gama de moto   res anunciada cuenta con dos motores diesel y seis de gasolina, contando entre ellos con el sistema de tracción total 4matic y cambios de marchas por levas. La potencia de los motores la encontramos desde el C 220 D de 170 CV hasta el C 43 con 367 CV.

Mercedes-AMG C 43 4Matic Cabriolet

mercedes-clase-c-cabriolet-2016-15 (1)

Como no podía ser menos, este modelo también contará con una versión AMG, dando un aire más deportivo tanto por fuera como en el interior del coche. Esta unidad montará el motor más potente que hemos comentado antes, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

mercedes-clase-c-cabriolet-2016-14

 

presentacion antoniojruiz