Lo + nuevo

Mercedes Benz SLS AMG Black Series

486430

Mercedes Benz nos presenta una nueva versión de su superdeportivo SLS AMG. Se trata del Mercedes Benz SLS AMG Black Series, el quinto integrante de la exclusiva serie Black de la marca alemana que ya integran el C 63 AMG Coupé, el SL 65 AMG, el CLK 63 AMG y el SLK 55 AMG.

El más rápido

Inspirado en el Mercedes Benz SLS AMG GT3, el SLS AMG Black Series cuenta con novedades como el aumento de la potencia del motor, una reducción total de 70 kilos en su peso y una mejora en el rendimiento aerodinámico para convertirse en el SLS más rápido de todo y también en el que mejor desempeño tiene en uso intensivo en circuito.

También hay cambios en la suspensión que ahora es adaptativa y gestionada electrónicamente, en los frenos que pone Brembo (de carbono-cerámicos) y en las llantas que son de aluminio forjado (más ligeras que las del modelo convencional).

También hay cambios en la caja de cambios: sigue siendo la caja secuencial de doble embrague y 7 marchas, pero con una optimización electrónica que hace que cambia de marcha más rápido.

Motor

El corazón de este bólido deportivo es un motor de 622 CV de potencia capaz de acelearar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y capaz de desarrollar una velocidad máxima de 315 km/h.

Este nuevo deportivo de Mercedes Benz se estará presentando ante el público en el próximo Salón del automóvil de Los Ángeles, con vistas a salir a la venta en el verano de 2013 a un precio rondará los 250.000 euros.