Lo + nuevo

Mercedes-Benz GLA 45 AMG, 360 CV y tracción total

Mercedes-Benz GLA 45 AMG (X 156) 2013

Mercedes-AMG prosigue su ofensiva de productos. Con la presentación del nuevo GLA 45 AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz sienta un hito de especial dinamismo en el floreciente segmento de los todocaminos compactos. La combinación de diseño poderoso y llamativo con un equipamiento exclusivo, un motor potente y prestaciones superiores no tiene parangón. El motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo desarrolla nada menos que 360 CV y 450 Nm

El GLA 45 AMG precisa sólo 7,5 litros de combustible a los 100 kilómetros y cumple la normativa de gases de escape Euro 6, demostrando así una vez más que las prestaciones punta de los vehículos Mercedes-AMG no van en detrimento de su compatibilidad medioambiental. El GLA 45 AMG asume también la pole position en el apartado de dinamismo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El GLA 45 convence por su concepto de propulsión dinámico y al mismo tiempo eficiente, con tracción integral AMG 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG del GLA 45 AMG cuenta con tres programas de conducción, una función de doble embrague variable según el programa seleccionado y función Race Start para la puesta en marcha con la máxima aceleración. Entre los atributos más destacados del cambio deportivo de doble embrague se encuentran los cambios espontáneos de relación sin interrupción de la fuerza de tracción, la estrategia de regulación a medida basada en las funciones AMG SPEEDSHIFT y el elevado confort de cambio, así como una gran eficiencia.

Mercedes-Benz GLA 45 AMG (X 156) 2013

El nuevo A 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción integral AMG 4MATIC optimizado para mejorar las prestaciones. La concepción y el desarrollo de este equipo tenían como meta mejorar el dinamismo y las prestaciones del vehículo. La tracción integral transmite de forma óptima la potencia del motor a la calzada y asegura una tracción perfecta, independientemente de las condiciones meteorológicas. Al mismo tiempo, eleva el dinamismo de conducción a un nuevo nivel.

El GLA 45 AMG calza de serie llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles color gris titanio y pulidas a alto brillo en combinación con neumáticos de formato 235/45 R 19. Como equipo opcional se ofrecen llantas de aleación de mayor tamaño en diseño de 10 radios del AMG Performance Studio en combinación con neumáticos 235/40 R 20. Estas llantas están disponibles en color gris titanio y pulidas a alto brillo, o bien en negro mate con pestaña pulida a alto brillo.