GeneralLo + nuevoTipos y marcas

Mercedes Benz Clase E 2016

mercedes-clase-e-2016-filtrado-10

 

A la marca de la estrella le quedaba su clase E por renovar, ha tardado un poco más de lo esperado pero ya tenemos las nuevas imágenes e información del coche:

No, no es el clase C, por las fotos puede parecerse un poco pero cuando veas su interior, no, tampoco estamos hablando del clase S. En realidad, han hecho un pequeño mixto entre su hermano mayor y pequeño, escogiendo lo mejor de cada uno.

Somos un poco exagerados, no se parece tanto al clase C, sobre todo la parte posterior, pero si recuerda demasiado, tal vez. No decimos con esto que sea feo, ni mucho menos, nos encanta el diseño de Mercedes, hace unos años los malos resultados los empujó a arriesgar mucho en diseño, y el acierto fue tal que Mercedes se ha convertido en un diseño muy deseado tanto por jóvenes como por los que no lo son tanto.

article-nueva-generacion-mercedes-clase-e-fotos-interior-56683e737c76a

Y si el coche es bonito por fuera, cuenta con un interior de infarto. No es el más deportivo, ni tampoco será el más elegante (aunque se acerque mucho) pero para los locos por las nuevas tecnologías será realmente atractivo. Con dos pantallas de 12.2 y 12.3 pulgadas podremos manejar toda la información del coche y el sistema de info-entretenimiento con todas las opciones que ya conocemos de Mercedes.

Pero esto no queda ahí, el nuevo clase E nos permite cambiar de carril con solo tocar el intermitente, aparcar el coche desde una App de nuestro Smartphone!

Cofirmadas las versiones familiares y coupe y AMG, vendrán a implementar la gama de motores que estarán disponibles para las primeras unidades, con motores como el 220d con 190CV o el 350d, turbodiésel de 258CV opcional con una caja de cambios 9G-Tronic (9 velocidades con levas en el volante).

Mercedes-Clase-E-2016-20

También veremos una versión híbrida enchufable, que se denominará 350e. La potencia entre el motor eléctrico y el gasolina suma 286CV con un consumo medio de 2.1 litros. El motor eléctrico ofrecerá 32 km, suficientes para trayectos diarios de ciudad sin consumir una gota de combustible.

A primeros de Abril tendremos disponibles las primeras unidades desde 48.500€ para el 220d. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

presentacion antoniojruiz