Eventos

Mercedes Benz Clase A, mejor coche del año

images

Ayer en Madrid, el portal coches.net entregó sus premios anuales a lo mejor del año en la industria automotriz. La firma alemana Mercedes Benz fue la gran ganadora del certamen siendo una de las más premiadas y la que se quedó con el galardón al mejor coche. A continuación, te contamos quienes han sido los ganadores de las diferentes categorías.

Mercedes, la gran ganadora

La firma germana Mercedes Benz se consagró en la segunda entrega de premios del sitio web especializado coches.net. En el evento que se llevó a cabo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, la casa automotriz alemana se quedó con cuatro premios. Entre ellos se destaca por sobre todos el de mejor coche del año en la categoría absoluta que fue para el Clase A.

Mercedes Benz también se adjudicó el premio al mejor compacto (también por el Clase A), mejor familiar (CLS Shooting Brake) y mejor monovolumen (Clase B).

BMW también ganó cuatro premios: mejor berlina grande (Serie 6 Gran Coupé), mejor berlina media (Serie 3), mejor deportivo (M6 Coupé) y mejor todoterreno-SUV (X6).

Los otros ganadores

Audi se quedó con los premios al mejor descapotable (por el R8 GT Spyder) y el mejor utilitario (A1 Sportback y A1 Quattro).

En tanto, Volvo se quedó con el galardón al mejor coche ecológico (por el V40 D2), Citröen se adjudicó el premio al mejor híbrido o eléctrico (por el DS5 Hybrid4), Ferrari se quedó con el premio al mejor superdeportivo (por el F12 Berlinetta) y Porsche se adjudicó el premio al mejor todoterreno-SUV deportivo (por el Cayenne GTS).