Tipos y marcas

Mercedes-Benz aspira a lo máximo con su nuevo S65 AMG

foto mercedes s65

Mercerdes-Benz es sin duda una de las marcas referencia en el segmento de las grandes berlinas de lujo y su nuevo S65 AMG incluido en la señorial Clase S es la prueba evidente. Elegancia y potencia son las principales características de esta joya fabricada por la firma alemana.

Poderoso motor

En el S 65 AMG destaca su poderoso motor V12 de seis litros capaz de ofrecer hasta 630 cv de potencia. Pese a este alarde de poderío sorprende los niveles de consumo de combustible que, gracias a la cuidada y estudiada aerodinámica del vehículo y a los ligeros materiales que han sido utilizados en su fabricación consiguen rebajar en más de dos litros el consumo de la versión anterior.

A nivel de equipamiento esta imponente berlina de Mercedes-Benz, de más de cinco metros de longitud, está a un nivel muy superior al de la mayoría de coches contra los que compite. Incluye el denominado “Magic Body Control”, un moderno sistema que permite detectar irregularidades en el firme de la carretera y consigue adaptar de forma automática las suspensiones para conseguir una conducción más confortable y segura en todo momento.

Estética deportiva

Destacan los asientos de estilo deportivo y ajustables eléctricamente. Además, cuentan con efecto memoria por si el coche es utilizado por distintos conductores y disponen, como ya sucediera en la versión anterior, de calefacción.

El tapizado es muy exclusivo, en napa, que realza el señorío y lujo de este vehículo, muy indicado para viajar en familia dada la amplitud de su interior.

El volante, en cuero,  también adquiere una estética muy deportiva pues aunque estamos ante una berlina hay que decir que podemos circular a más de 250 km/h de velocidad.

Por supuesto, este Mercedes-Benz viene con una pantalla TFT a color en la que se recoge toda la información del vehículo de una forma completa y de fácil lectura.