Tipos y marcas

Renault Mégane Sport Tourer GT 220

14224ccmeganesportrstourer_598p

A mitad de camino entre ser un coche familiar y uno deportivo está el Renault Mégane Sport Tourer GT 220, el Mégane familiar más potente de toda la gama. Con una mecánica a la altura de cualquier exigencia deportiva, esta versión del Mégane demuestra que los familiares no siempre son coches aburridos.

Mecánica

Con un motor a gasolina 2.0 turboalimentado y con 4 cilindros, el Mégane Sport Tourer GT logra una potencia de 220 CV. Con este propulsor, el coche homologa un consumo de 7,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 169 g/km.

Pero el motor no es el único elemento deportivo de este coche. También hay unas suspensiones con un reglaje y tarado más firme y una dirección modificada para otorgar al conductor mayor rapidez y precisión. En tanto el sistema de frenado también está pensado para un comportamiento deportivo del coche.

Exterior

Por fuera, al Mégane Sport Tourer GT lo distinguimos por los tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería, las barras portaobjetos del techo en negro brillante, las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante y las molduras laterales específicas.

Interior

Los detalles específicos de esta versión en el habitáculo son el nuevo volante deportivo, los pedales de aluminio, la base de la palanca de cambios y la placa metálica con el nombre específico de esta versión, GT 220.

Precio y disponibilidad

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer GT 220 estará disponible desde finales de noviembre. Todavía no ha trascendido cuál será su precio.