Competición

McLaren confía en que Vettel deje puntos en el camino

731

En McLaren derrochan optimismo. En la escudería británica confían en que Sebastian Vettel puede dejar decisivos puntos en el camino durante los tres próximos y últimos Grandes Premios de la temporada. Ninguno de los dos pilotos de McLaren tiene posibilidades matemáticas de quedarse con el título este año.

Confianza pura

Si algo sobre en McLaren es confianza. En la escudería no ven muy claro que el alemán Sebastian Vettel sea nuevamente campeón de la Formula 1. Desde la escudería británica confían en que los tres circuitos que quedan en el calendario le compliquen el panorama a Vettel de cara ala definición del mundial de pilotos y de constructores. El director deportivo de McLaren, Sam Michael, aseguró al respecto: “Las prestaciones de un coche pueden variar un par de décimas de un circuito a otro. No tiene que ver con las evoluciones que se metan en el monoplaza”.

Otro que hace declaraciones en esta línea es Fernando Alonso. El piloto de Ferrari también confía en queVettel se deje algunos puntos en el camino que le permitan soñar con volver a ser campeón. “Antes o después, acabará esta racha de Vettel y tendrá algún problema”, aseguró Fernando Alonso al terminar lacarrera de India. “Tendremos nuestra oportunidad y hay que intentar aprovecharla” comentó Alonso.

La definición entre los constructores

Mientras en el mundial de pilotos solo hay dos candidatos a quedarse con el título (Vettel y Alonso), entre las escuderías hay un poco más de misterio: matemáticamente Red Bull, Ferrari, McLaren y Lotus pueden acabar primeros la temporada.