General

Mazda MX-5 capota rígida

mazda_mx-5_rf_3

Que el pequeño bólido de Mazda es un coche que roba las miradas de los viandantes y demás conductores es un hecho. No tanto por su deportividad, que con la capota de lona se veía esa imagen más perjudicada, sino por lo resultón que en cuanto a diseño, y como no, sigue siendo un descapotable.

Aún así siempre están los que discuten: lona o techo rígido. Los defensores de la lona se agarran a lo clásico y la imagen que le aporta la lona a un pequeño roadster, y los defensores del techo rígido se basan en la practicidad, ya que un techo rígido tiende a dar menos problemas y/o a motivar alguna gamberrada si aparcas el coche en la calle.

mazda_mx-5_rf_2

Pero Mazda tiene soluciones para todos. Obviamente no podemos renunciar al carácter cabrio que siempre ha marcado este coche, por ello nos ofrecen una capota dura. Lo atractivo de esta, es que, además de la practicidad, le otorga una visión más deportiva de lo que consigue la lona, gracias a la terminación en la parte posterior.

Además, se presentó la nueva capa de pintura (Machine Grey), exclusiva para este modelo, y no le sienta nada mal por lo que vemos, aunque el color rojo utilizado para la presentación del anterior modelo nos siga gustando un poquito más.

La venta del coche se espera para 2017. Vamos a tener que esperar un poco para divertirnos con él, mientras, tenemos las fotos!mazda_mx-5_rf_aper

presentacion antoniojruiz

  • http://www.brisasoleada.com/ Israel lópez

    Tengo un megane 2 CC, y creo que seguiré siempre con un descapotable. Son coches que te dan una segunda oportunidad. El mazda es quizás el descapotable más bonito que haya, precioso. Y un 10 a la capota rígida, sino fuera por las gamberradas no habría problema para las clásicas..