Competición

Massa, el más veloz de la semana

1360234101_extras_noticia_foton_7_1

¿Vettel? ¿Alonso? ¿Hamilton? No. El más veloz durante la primera semana de entrenamientos de la temporada 2013 de la Fórmula 1 ha sido el brasileño Felipe Massa. El segundo piloto de la escudería italiana Ferrari fue el más rápido en la tercera jornada de entrenamientos y rebajó la mejor marca que estaba en manos del francés Romain Grosjean.

Massa, el veloz

Los monoplazas que disputarán la temporada 2013 de la Formula 1 ya han comenzado a rodar en el circuito de Jerez. Durante la tercera jornada de entrenamientos, el brasileño Felipe Massa salió a rodar por la mañana, con neumáticos blandos, y sorprendió al quedarse con el mejor tiempo de la jornada y también de la semana. Al cabo de 85 vueltas, finalizó con un tiempo de 1:17.879 superando la mejor marca que estaba en manos del francés Romain Grosjean, piloto de Lotus.

Nico Rosberg de Mercedes GP (que el primer día de entrenamientos había tenido inconvenientes técnicos con su coche) fue el segundo más rápido del día: su mejor tiempo fue de 1:18.766. En tanto, Sebastian Vettel, actual campeón defensor del título, fue el tercero más rápido de la jornada con un tiempo de 1:19.052.

El resto de los que practicaron

Aunque todavía no han rodado todos los pilotos de la parrilla, si lo hacen otros 9 corredores, además de los 3 mencionados. Aquí la lista de cómo finalizaron la tercera jornada de entrenamientos

  1. Massa
  2. Rosberg
  3. Vettel
  4. Raikkonen
  5. Vergne
  6. Rossiter
  7. Button
  8. Gutierrez
  9. Chilton
  10. Bottas
  11. Pic
  12. Di Resta