Competición

Massa asegura que su coche es diez veces mejor que el del año pasado

1363870001_extras_noticia_foton_7_1

Luego de un arranque promisorio en el Gran Premio de Austrlia, el piloto de Ferrari Felipe Massa cuenta sus sensaciones de cara al resto de la temporada de la Fórmula 1. El sudamericano tiene en claro que el monoplaza de este año es muy superior al que utilizó para disputar la temporada pasada.

Diez veces mejor

Felipe Massa no duda al comentar que el monoplaza de Ferrari de este año son “diez veces mejor” que el del año pasado. “El coche es claramente mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado” aseguró el compañero de Fernando Alonso.

Massa, que tuvo un comienzo de temporada muy irregular en 2012, aseguró que “l año pasado me costaba comprender al coche. Esta temporada es más fácil de pilotar, lo cual es bueno tanto para el equipo, como para mí”.

De cara al Gran Premio de Malasia que se disputará en el trazado de Sepang, el brasilero comentó: “En Australia nos fue bien y debemos asegurarnos de que progresamos carrera a carrera ahora. La situación podría ser completamente distinta en este circuito y debemos esperar y ver qué pasa. Quizás tendremos una imagen más clara de cuál es el hueco real entre nosotros y los demás en clasificación, ya sea negativo o positivo”.

Massa en la clasificación del mundial

Luego de concluir en cuarta posición la primera carrera del año, el brasilero cuenta con 12 puntos y es superado solamente por Raikkonen, Alonso y Vettel.