Lo + nuevo

Más novedades de Fiat para Ginebra

1003768

Seguimos haciendo un repaso por las novedades que Fiat tiene preparadas para el Salón del Automóvil de Ginebra. En la cita suiza que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de marzo, la firma italiana presentará los nuevos 500e y Panda 4×4 bi-color. A continuación, te presentamos todos los detalles de estos modelos.

Fiat 500e

El 500e es una nueva versión del pequeño turismo del segmento A que se comercializará solamente en Estados Unidos. Lo que distingue a esta versión es su propulsión eléctrica: cuenta con un motor de 83 kW (el equivalente a unos 111 CV) y una autonomía para recorrer 140 km. El chasis y las suspensiones han sido modificados para favorecer este tipo de mecánica.

Por dentro también elementos que lo distinguen como una pantalla táctil de 7 pulgadas donde el conductor puede visualizar toda la información inherente al sistema de propulsión eléctrica. Cabe destacar que toda esta información, el pasajero del 500e la pueda visualizar a través de una aplicación específica para smartphones.

Fiat Panda 4×4 bi-color

Por último, hay que señalar que el Panda 4×4 bi-color es otra de las novedades que Fiat tiene para la cita helvética. Se trata de una versión del Panda que, como su nombre lo indica, cuenta con tracción integral  y estará disponible en esquemas bi-colores para la carrocería.

La oferta mecánica de este Panda todoterreno la componen un motor 0.9 TwinAir de 85 CV y un 1.3 Multijet de 75 CV. Ambas versiones se ofrecerán con tres opciones de personalización.