Tipos y marcas

Lyonheart K

article-lyonheart-k-51518d50f2ba6

La firma británica Lyonheart nos muestra uno de sus más recientes coches deportivos que no deja indiferente a ningún amante de la velocidad y el estilo. Se trata del Lyonheart K, un vehículo que nos recuerda al clásico Jaguar E-Type y que se destaca por su potencia y elegancia. Te lo presentamos en profundidad  a continuación.

Elegancia británica

La nueva casa automotriz británica Lyonheart Cars Ltd, con sede en Coventry (Inglaterra), nos muestra argumentos suficientes como para convertirse en uno de los referentes del mercado a la hora de pensar en deportivos de lujo. El Lyonheart K es un claro ejemplo de ello: un coche con un diseño con mucho aire retro (es innegable su semejanza con el Jaguar E-Type) que estará disponible en versiones coupé y cabrio.

Su longitud es de casi 4,80 metros y está fabricado principalmente con aluminio (material utilizado en la carrocería y el chasis) con el objetivo de hacer el coche lo más liviano posible.

Mecánica deportiva

El motor de este vehículo esun propulsor 5.0 V8 sobrealimentado con compresor que tiene una potencia de 575 CV. Cuenta con una caja de cambios automática de seis marchas y la tracción está en el eje trasero.

Con esta mecánica, el Lyonheart K es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos y logra una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h.

Edición limitada

No serán muchos los que puedan permitirse el lujo de conducir este deportivo. En principio, está previsto que se fabriquen apenas 250 unidades el Lyonheart K: 125 para Europa, 50 para Oriente Medio 75 para China.