Tipos y marcas

Los Opel Mokka y ADAM se incorporan a la flota de AVIS

opel-adam-09

Los viajeros que elijan Avis para sus próximas vacaciones encontrarán en su flota dos nuevos modelos de la marca Opel. El Mokka, un todocamino perfecto para unas vacaciones en familia y el ADAM, el modelo idóneo para disfrutar de destinos urbanos en pareja. Avis incorporará 100 automóviles Opel ADAM hasta junio de 2014 y 50 vehículos Opel Mokka, con el máximo confort, prestaciones y seguridad propios de la marca alemana.

Los nuevos Opel Mokka y ADAM disponibles en la oferta de Avis, destacan por convertirse en los mejores aliados de aquellos que buscan disfrutar descubriendo nuevos destinos en familia o en pareja.

El nuevo Opel Mokka dispone de accesorios de última tecnología que hacen que viajar en automóvil se convierta en una experiencia de viaje cómoda y segura. Este nuevo modelo ofrece sistema de aparcamiento delantero y trasero, control electrónico de velocidad o la novedosa herramienta Opel Eye que funciona como un auténtico copiloto ayudando a leer las señales mientras se conduce.

Con la comodidad de los todocaminos para visitar cualquier destino y más espacio en su interior para que el equipaje no sea un problema, las características del Opel Mokka lo posicionan como una opción idónea para disfrutar de viajes en familia.

Moderno, cómodo, chic y muy urbano, así es como describe Opel al Adam, un vehículo que puede convertirse en el compañero de viaje perfecto para aquellos que buscan un automóvil confortable y fácil de conducir. Su asistente avanzado de aparcamiento y el interruptor City, que permite maniobrar más cómodamente, mejoran cualitativamente la experiencia de conducción en entornos urbanos.

La compañía de alquiler de coches sigue renovando de manera estratégica su flota y ofreciendo el mejor servicio. Estas vacaciones, de la mano de Avis, los Opel Mokka y ADAM se convertirán en los mejores compañeros de viaje.