Competición

Los equipos más exigentes confían en Michelin

Coches de carreras.

Un equipo de competición necesita funcionar como una máquina perfecta para conseguir los mejores resultados. La competencia es muy dura y no puede dejarse nada a la improvisación. Hay que contar con buenos pilotos, coches competitivos, ingenieros y mecánicos preparados… Todo suma para ser el mejor.

El Campeonato del Mundo de Resistencia es una de las competiciones automovilísticas más exigentes, con pruebas tan duras y espectaculares como las 6 Horas de Silverstone o las 24 Horas de Lemans. Por eso los mejores equipos confían en Michelin para afrontar con garantías carreras tan duras. No se arriesgan porque hay mucho en juego.

Conducir al límite

Los pilotos siempre quieren lo mejor para sus coches y por eso se sienten más seguros si los neumáticos que utilizan son Michelin. Solo así pueden concentrar todo su talento en pilotar al límite, incluso cuando las condiciones meteorológicas son adversas y tienen que conducir al máximo de velocidad sobre superficies como podrás comprobar en este espectacular vídeo grabado en las 6 Horas de Silverstone y que está protagonizado, entre otros, por pilotos de la talla de Mark Webber y Timo Bernhard.

Como ves, la exigencia es máxima. Tanto los pilotos como los coches siempre van al límite y los neumáticos juegan un papel determinante en cada carrera.

Michelin, con una gran experiencia en las competiciones automovilísticas, ofrece las mejores garantías a los pilotos para que ellos solo tengan que preocuparse por pilotar lo más rápido posible, sabiendo que el agarre de sus neumáticos siempre será el máximo gracias a Michelin, sean cuales sean las condiciones de la pista, garantizando al máximo su seguridad.

Innovación permanente

Y es que Michelin siempre está trabajando e innovando para conseguir ofrecer el mejor producto a los profesionales de la velocidad y, si es lo mejor para ellos, seguro que también lo puede ser para ti.