Eventos

Los concepts de Qoros para el Salón de Ginebra

1001922

La firma china Qoros quiere comenzar a tener una presencia más importante en Europa. Es por eso que, de cara al Salón el Automóvil de Ginebra, está trabajando en dos concept cars. Se trata del Qoros 3 Estate y el Qoros Cross Hybrid, dos coches de los que a continuación te traemos un adelanto.

Qoros 3 Estate

El Qoros 3 Estate es un prototipo que tiene todas las posibilidades de convertirse en la versión familiar del Qoros 3, la berlina compacta del segmento C que será el primer coche de esta firma asiática que llegue a Europa occidental.

Aunque no han trascendido datos específicos de este modelo, sabemos que la versión berlina del Qoros 3 contará con dos motores de gasolina. Se trata de dos variantes de un propulsor 1.6: una con 126 CV de potencia y otra con 156 CV. La última de ellas puede optar entre una caja de cambios manual o una automática de doble embrague.

Qoros Cross Hybrid

En tanto, el Cross Hybrid es un SUVcompacto con tracción integral que intentará posicionarse como una alternativa a modelos como el Qashqai, el ASX, el Kuga, el IX35, el 3008, el Sportage y el Korando.

Este vehículo cuenta con una propulsión híbrida compuesta por un motor de 3 cilindros 1.2 Turbo que actúa en el eje delantero y por un motor eléctrico que trabaja en el eje trasero.

Ambos modelos se podrán ver en el Salón del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo en la ciudad suiza entre el 8 y el 18 de marzo.