Tipos y marcas

Llega a Europa una edición limitada del nuevo Jeep Renegade

Jeep.

El Jeep es sin duda el modelo más popular de los todoterreno en todo el mundo. Su historia se remonta a 1941 y en principio fue concebido para su uso militar en el ejército de los Estados Unidos. Con el paso del tiempo se popularizó como un coche de trabajo para ser utilizado en terrenos de montaña y hoy en día es mucho más que eso, e incluso para muchos conductores es un elemento de distinción.

Ahora se lanza en el mercado europeo el nuevo Jeep Renegado y con motivo de ello se va a comercializar una edición muy especial y limitada de solo 100 unidades bajo el nombre de “Opening Edition”.

Esta edición exclusiva del Jeep Renegado se podrá adquirir en el mercado español en la versión con tracción 4×2 y podrá elegirse en dos colores, el denominado Blanco Alpine con el llamativo techo en negro, y en el clásico Naranja también con la capota en negro.

Solo 100 unidades

Estas 100 unidades están basadas en la versión Limited del Jeep Renegade pero incorporan algunas novedades para distinguirlo, como las llamativas llantas de aluminio de 18 pulgadas.

En cuanto al interior sorprenden sus asientos en piel de color negro con remaches en naranja. El fabricante ha querido dotar a esta edición especial de numerosos detalles exclusivos y, por supuesto, incorpora un alto nivel tecnológico en todo su equipamiento, como la espectacular pantalla que incluye el navegador.

También dispone del moderno sistema de arranque sin llave y sensores de ayuda al aparcamiento.

Motor de 120 cv

Esta edición especial del Jeep Renegade ya puede solicitarse en los distintos concesionarios que la firma tiene distribuidos por toda España. Solo está disponible la versión diésel de 1.6 litros y 120 cv de potencia, que cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. Su precio, incluyendo todas las promociones y el Plan PIVE, ronda los 22.000 euros.