Tipos y marcas

Lexus renueva para el nuevo año su híbrido CT 200h

foto lexus ct 200h

Lexus, la marca de coches premium creada por Toyota en 1989, ha decidido renovar el CT 200h, su modelo compacto que apareció en 2012 y que tan buenos resultados de ventas le ha proporcionado.

Ahora el nuevo CT 200h, que estará disponible en los concesionarios hacia el próximo mes de marzo, renueva algunos aspectos estéticos e incorpora novedades en el equipamiento para seguir siendo uno de los coches más completos de su categoría.

Apuesta por los híbridos

La marca japonesa es desde hace unos años una de las más firmes abanderadas de los coches híbridos y este CT 200h es una buena prueba de ello, pues ofrece unas prestaciones muy competitivas comparadas incluso con los vehículos que utilizan combustibles convencionales y a un precio realmente atractivo, pues se espera que esté disponible por menos de 24.000 euros en España.

En el exterior sorprenderá por su nuevo frontal, con una parrilla en doble punta de flecha que le acentúa su carácter más deportivo, en la línea de sus hermanos mayores, el IS 300h y el GS 450h. Además es más espacioso de lo que parece a simple vista, perfecto para salir de vacaciones en familia.

También se han cambiado los parachoques, tanto los delanteros como los traseros, y se han incorporado las luces LED diurnas en algunas versiones.

Completo equipamiento

El interior es muy atractivo, fiel a la línea de Lexus, donde la calidad y el lujo siempre es una prioridad. Desde el volante prácticamente se controlan todos los elementos del vehículo y destaca en el frontal su espectacular pantalla de siete pulgadas en la que se refleja toda la información. Además, a nivel de conectividad es uno de los vehículos más completos, con doble puerto USB, Bluetooh, etc. Uno de los aspectos más conseguidos es su navegador, denominado Navibox, con muchas opciones que facilitan la conducción.

Este nuevo Lexus CT 200h se podrá adquirir desde los 24.000 euros hasta los casi 40.000, en función de la versión elegida.