Tipos y marcas

Land Rover Freelander 2 Black & White Edition

10542dclandrover_freelander_598p

La firma británica Land Rover nos presenta una edición especial de su SUV Freelander. Se trata del Land Rover Freelander 2 Black & White Edition, una serie limitada a apenas 600 unidades. A continuación, te comentamos cuáles son las características que hacen única a esta edición del Freelander 2.

Blanco y negro

La principal diferencia entre esta serie especial y el Freelander 2 convencional es que cuenta con un nutrido equipamiento de serie y, en consecuencia, con un precio de acceso más alto (arranca en los 27.720 euros).

Basada en la versión S nuevo Freelander 2, la edición Black & White (que contará con solamente 600 unidades en el mercado y que se comercializarán en exclusiva en el Reino Unido) estará disponible con dos colores para su carrocería: el negro metalizado Santorini y el Blanco Fuji. Además cuenta con una parrilla delantera rediseñada, faros con luces diurnas de LED, llantas de 17 pulgadas, salidas de aire laterales y cristales tintados.

Equipamiento

Entre el equipamiento con el que viene de serie hay que señalar la presencia de conectividad Bluetooth con sistema manos libres, sistema de sonido con ocho altavoces, arranque por botón, molduras interiores en negro ébano, cortinilla en el maletero y siete aibargs.

Mecánica

El motor con el que estará disponible esta versión especial del Freelander 2 es un propulsor diesel 2.2 de 4 cilindros con 150 CV de potencia que puede trabajar con cambio manual o automático.

A continuación te dejamos toda la gama de precio

Land Rover Freelander 2 Black & White Edition D4 27.720 euros
Land Rover Freelander 2 Black & White Edition TD4 manual 28.950 euros
Land Rover Freelander 2 Black & White Edition TD4 automático 30.798 euros