Tipos y marcas

Modificando la excelencia

Para muchos especialistas en automóviles, el Lamborghini es una de las mayores joyas, pero para algunos siempre hay cosas que se pueden mejorar.

El tuning y la modificación de vehículos de serie se ha convertido en una especialidad de gran expansión en todo el mundo. Sin embargo, muchos modelos y modificaciones buscan parecerse e inspirarse en modelos de gran impacto como los de Ferrari o Lamborghini.

Frente a una situación y tendencia tan reconocida, resulta particular observar que muchos aficionados, millonarios y excéntricos poseedores de estas máquinas, les realizan modificaciones para que corran aún más rápido.

Esta propuesta de la tecnología que muchas veces ha marcado muchas rivalidades con otros diseños como Ferrari, es de los más admirados y aun así los aficionados pretenden llevarlo más lejos.

El concepto

Hacia 1963, hacía su aparición en el mercado del motor el Lamborghini. Se trata de una pieza de gran dedicación cuya principal característica radica en su velocidad. Desde principios de siglo venimos observando en distintos festivales del motor algunos automóviles de esta marca que han sido modificados para ser aún más rápidos de lo que son. Evidentemente, la velocidad nunca es suficiente para los aficionados y fanáticos del motor, que ponen todos los medios que tienen a su alcance para mejorar sus máquinas.

Altura

El Lamborghini es uno de los coches más bajos que pueden encontrarse en el mercado, lo cual no significa que no haya fanáticos que hayan modificado su estructura para bajarlo algún centímetro más. La pregunta para los aficionados a las modificaciones esté en pie. Si tuvieras un vehículo de estas características, ¿lo modificarías?