Tipos y marcas

La marca Mitsubishi actualiza el ASX

504398

La marca japonesa Mitsubishi actualiza su crossover compacto ASX. La renovación del vehículo tiene como objetivo hacer al ASX más competitivo dentro de este segmento que domina el Nissan Qashqai. A continuación, te revelamos todas las novedades que trae el renovado Mitsubishi ASX.

ASX actualizado por fuera

Cuando se realizan modificaciones en el Nissan Qashqai, los demás fabricantes de crossovers están atentos para mejorar sus modelos. es el caso de Mitsubishi. La marca de los tres diamantes nos propone una discreta actualización de su crossover compacto. El nuevo ASX presenta sus parachoques renovados: el delantero cuenta con una nueva parrilla trapezoidal en la parte inferior, con nuevos huecos para los faros antiniebla y con la franja donde se encuentra la matrícula pintada del mismo color de la carrocería, mientras que el trasero cuenta ahora con los tubos de escape cromados, al igual que el parachoques, y más detalles en el color de la carrocería. Como resultado de estas modificaciones el coeficiente aerodinámico es ahora de Cx 0,32.

Además, cabe destacar que los pilotos traseros cuentan ahora con luces LED y que hay nuevos diseños para las llantas y nuevos colores para la carrocería.

ASX actualizado por dentro

En el habitáculo del crossover de la marca japonesa encontramos ahora un volante multifunción rediseñado que está recubierto en piel. Además, hay que destacar que se ha sustituido el mando giratorio que estaba sobre la consola y que se encargaba de controlar el sistema 4WD por un botón selector.

También es nuevo el equipo de audio que es el mismo que tiene el Outlander, además de que hay nuevas tapizados para los asientos y los paneles de las puertas.

Finalmente hay que decir que la capacidad de carga del maletero asciende a los 442 litros, que llegan a 1.193 si abatimos las plazas traseras.

Precio

A continuación, te dejamos que la marca Mitsubishi ha establecido para su modelo ASX.

Mitsubishi ASX 160 MPI Challenge 21.230 euros
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion 22.660 euros
Mitsubishi ASX 180 DID Challenge 24.020 euros
Mitsubishi ASX 180 DID Motion 25.450 euros
Mitsubishi ASX 180 DID 4WD 150 CV Challenge 28.290 euros
Mitsubishi ASX 180 DID 4WD 150 CV Motion 29.720 euros
Mitsubishi ASX 180 DID 4WD 150 CV Kaiteki 31.800 euros

  • Selena

    Pues me encanta y no está nada mal de precio ¿alguien que lo tenga me puede explicar su experiencia ? Gracias