Tipos y marcas

La fiabilidad de los camiones Volvo vuelve a sorprender

camion volvo

Volvo continúa sorprendiendo con sus retos para demostrar lo preparados que están sus camiones para solventar cualquier desafío al que se enfrentan, por difícil que parezca. La firma de de origen sueco sabe que sus camiones nunca fallan, y la nueva campaña Volvo Trucks lo demuestra, una vez más.

Un Volvo en los encierros de toros

En esta ocasión el reto ha sido rodado en el municipio de Ciudad Rodrigo y ha contado con la participación de un animal muy popular en las fiestas españolas: el toro.

¿Puede un camión Volvo participar en un encierro, circulando por estrechas calles, y salir airoso de los ocho toros que le persiguen? El siguiente video prueba que sí.

Los camiones Volvo, fabricados desde 1924, mantienen las características que desde siempre han distinguido a estos vehículos como unos de los más seguros del mundo y que son capaces de realizar un elevado kilometraje durante su vida útil, de las más altas si lo comparamos con otros vehículos industriales de la competencia.

El camión que circula por las estrechas calles de Ciudad Rodrigo, y pintado de rojo para atraer todavía más la atención de los ocho toros que le persiguen, es un camión de distribución Volvo FL y está pilotado por Rob Hunt, un conductor muy experimentado que incluso ha participado en rodajes extremos en grandes producciones cinematográficas de Hollywood.

The Chase

Volvo ha elegido para rodar este video,  titulado The Chase, el pueblo de Ciudad Rodrigo, pues este municipio de la provincia de Salamanca (Castilla y León) cuenta con uno de los encierros de toros más populares y atractivos de cuantos se celebran en España, además de uno de los más antiguos, y está declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El camión Volvo FL demuestra su gran agilidad entre las estrechas calles, su estabilidad y su perfecta respuesta ante las dificultades a las que se enfrenta.

Un camión capaz de burlar la persecución de ocho peligrosos toros está preparado para desarrollar a la perfección la tarea para la que realmente ha sido diseñado, que no es otra que ser uno de los vehículos industriales líder en todo el mundo.

Este es el segundo video de la atractiva campaña comercial diseñada por Volvo. En el anterior, denominado The Hook, ya pudimos comprobar comolos camiones Volvo asumen el reto de la seguridad.