General

La crisis y los 4×4

Offroad Car

El mundo de los 4×4, está en plena crisis como el de los demás vehículos, no obstante lo que quizás no lo está notando tanto es el mundo de los preparadores de estos 4×4.

La preparación de estos vehículos responde a necesidades concretas de su usuario, casi casi hecho a medida. Esto se debe a que tener un vehículo de estas cualidades, es más una pasión por la aventura que una manera de desplazarse. Por esta razón a de estar personalizado al tipo de acción a realizar, un safari, un trial, competiciones…etc.

Si es cierto, que hemos de tener cuidado de quien nos lo prepara, pues debemos siempre tener en cuenta las legislaciones y asegurarnos que estamos en el margen de lo permitido, para evitar problemas posteriores como por ejemplo la conocida ITV.

No lo dudes mucho mas, y si eres un aventurero empedernido hazte con uno de estos vehículos, ya sea un todoterreno pequeño o grande, una pick-up o cualquiera de los modelos 4×4 que te ofrece  el mercado, y disfruta de la naturaleza en estado puro y de la adrenalina que se siente al conducirlos por una montaña o por un bonito rio. Con un vehículo de estas características, el límite siempre lo decides tú….

No olvides sin embargo, como en cualquier otro vehículo la seguridad. No olvidemos nunca que estar al volante ya supone un riesgo, por lo tanto, hagamos siempre uso de ellos con todas las medidas de seguridad que nos ofrecen y así los disfrutaremos sin riesgos añadidos.