GeneralLo + nuevoTipos y marcas

Koenigsegg Regera, superdeportivo a la sueca

koenigsegg-regera-201520315_21

La marca sueca tiene por costumbre presentarnos superdeportivos con unas prestaciones espectaculares, pero el diseño no copa portadas de revistas y páginas web, aunque si conduces uno de estos por la calle a buen seguro que girarás cabezas.

Koenigsegg se toma muy en serio su trabajo para ofrecer el mejor producto posible, esto conlleva que el coche haya sufrido más del 3.000 cambios desde el concepto original. ¿El resultado? Un deportivo de videojuego, un motor brutal y un interior repleto de tecnología.

koenigsegg-regera-ginebra-2015-7

El cliente de la marca no busca presumir de marca (para eso se va a Ferrari y demás…) busca divertirse con el coche, y con este seguro que no se aburrirá. con un motor biturbo V8 de 5 litros, por si fuera poco, con tres motores eléctricos y un sistema exclusivo de transmisión directa. Esta máquina consigue unas prestaciones de más de 1.500 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos o llegar a los 400 km/h en menos de 20 segundos!

El interior tampoco es para nada despreciable, montando un cargador inalámbrico para el móvil y con el sistema operativo de Apple “Car Play”.

Koenigsegg-Regera-2016

No se conoce la cifra exacta de venta, los rumores apuntan a 1.8 millones de euros. El afortunado que tenga una cartera lo bastante amplia se llevará a su garage uno de esos coches que te describen como apasionado de este mundillo.

presentacion antoniojruiz