Lo + nuevo

Kia Cub Concept

article-kia-cub-concept-compacto-coupe-salon-automovil-seul-2013-515054eb839bb

La firma surcoreana Kia nos adelanta una novedad que estará presentando en casa. Se trata del Kia Cub Concept, un original “coupé” que se estará presentando en sociedad en el Salón del Automóvil de Seul. A continuación, te brindamos un adelanto de este curioso concept car.

Adelanto con intriga

Kia ha querido sembrar la intriga con la escueta presentación que ha hecho de su más reciente prototipo, el Cub Concept. Este singular “coupé” se dio a conocer a través de un teaser en el que poco se ha revelado del coche.

Sabemos que se trata de un coche que parece un coupé (por su diseño), pero que cuenta con cuatro puertas y que tiene una carrocería de no más de cuatro metros. Según el teaser, se trata de un vehículo que responde a las “tendencias urbanas de vanguardia”: formas redondeadas en la carrocería y un habitáculo de formas suaves.

Sobre el motor, Kia no ha dejado trascender demasiados detalles, pero se espera que sea un coche con mecánica híbrida o eléctrica.

Presentación en sociedad y en casa

Para conocer a fondo el Kia Cub Concept no habrá que esperar demasiado: el 28 de marzo comienza el Seul motor show (el Salón internacional del automóvil de la capital surcoreana), donde se espera que la firma dé a conocer todos los detalles que todavía son una incógnita sobre este concept.

No será el único concept que podremos ver de la marca: también estará presentando otros prototipos como el KND-7 y el KCD-9.