Lo + nuevo

Kia Cross GT Concept

512514

La firma surcoreana Kia está preparando novedades para el Salón de Chicago. Para la cita estadounidense, la automotriz asiática está preparando un nuevo SUV que por ahora solamente es un concept. Se trata del Kia Cross GT, un prototipo de SUV grande que será más grande que el modelo Sorento de la marca que mide 4,6 metros de longitud. A continuación, te traemos un adelanto de lo que se podrá ver en Chicago.

Apostando por los SUV

Hace pocos días, Kia nos habló de un nuevo SUV urbano y ahora nos trae un adelanto de un nuevo prototipo de SUV grande en el que está trabajando con vistas a presentarlo en el próximo Salón del automóvil de Chicago.

Se trata del Kia Cross GT, un vehículo del cual solo ha trascendido una imagen poco clara (mas bien conceptual), pero que deja en claro que se trata de un todoterreno que, al parecer, tendrá un tamaño similar al del Audi Q7 o del BMW X5. Por lo que se puede apreciar en la imagen difundida, cuenta con un muy prominente morro y una marca caída de techo en la parte trasera.

¿Solo para el mercado norteamericano?

El hecho que el Kia Cross GT se presente en el Chicago Auto Show (que se llevará a cabo los días 7 y 8 de febrero) nos hace pensar que la comercialización del vehículo se limitará solamente a Estados Unidos, tal vez Canadá, aunque también podría suponer que será ese el primer país donde se coemrcializará.